Tess

Mi nombre es Tess y soy periodista. Descubrí mi pasión por viajar cuando conocí a Alex (no conozco un aventurero mejor). Lo que más disfruto cuando viajo son los animales, la naturaleza y recorrer la carretera en coche o en moto. El viajar me ha hecho hacer cosas que jamás imaginaría. Sueño con vivir viajando y descubrir y explorar nuevos lugares.

5 cosas sobre mí:

No soporto el picante. Por eso Asia tiene un punto de dificultad para mí

Conduje mi primer vehículo en Tailandia, cuando cogí una moto y recorrí la isla de Koh Phangan (aún no tengo carnet)

Otro de mis sueños es ser fotógrafa de animales y poder disfrutar capturando su vida diaria

Soy muy competitiva (en el buen sentido), cuando juego a algo siempre quiero ganar

Me gradué en derecho y políticas pero al final cambié mi rumbo para ser periodista

🐺 También escribo para Revista Quo

Alex

¡Hola viajeros! Si sentís curiosidad por las personas que están al volante del blog, yo soy una de ellas.

Soy Alex, psicólogo y viajero. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en los viajes, y aunque aún me quedan muchas cosas por aprender y por ver, puede que os ayude con lo que ya sé y con lo que vaya aprendiendo a lo largo de la ruta.

Si lográis ahorraros un traspiés gracias a nuestros consejos, mejor que mejor. Al igual que mi inseparable compi de viajes y de la vida, Tess, me encantaría vivir de forma nómada y seguir descubriendo nuevos rincones del mundo, cuanto más desconocidos mejor. Con suerte (y un poco de ayuda de difusión de nuestros queridos lectores, guiño guiño) algún día nuestra ruta nos lleve a ese destino.

 

Nosotros

Nuestra intención es que a través de esta web encontréis vuestro propio camino a la hora de viajar utilizando toda la información que os ofrecemos. Que encontréis vuestra propia ruta oculta, igual que nosotros en cada uno de nuestros viajes. Porque no hay mejor camino que el que uno descubre en su viaje. Por ello, pretendemos ser una inspiración. Coged de aquí la información necesaria para luego completarla con la que vosotros vayáis descubriendo en el camino. BIENVENIDOS A … La Ruta Oculta.

Vuelve al inicio