pelis aventureros

Cosas que hacer para entretenerse en casa siendo un viajero

¡Hola viajeros! Quiero aprovechar estos momentos para recomendaros una serie de películas, documentales, canales… relacionados con viajes y aventuras que os pueden ayudar a pasar estos momentos de cuarentena de forma más entretenida.

Como persona a la que le gusta estar sola y se entretiene mucho dentro de casa, a pesar de que viajar sea mi pasión, os traigo ideas que os pueden ayudar a pasar este encierro mejor.

Aquí os presento varias opciones. Todas ellas, me inspiran para el viaje y me motivan de una forma muy personal; me hacen vivir las aventuras de una manera más guay. También hacen que, cuando no puedo vivir esas aventuras que me gustan, las viva en mi cabeza y fantasee con hacer algo parecido en un futuro.

Si queréis más consejos de entretenimiento viajero pasaos por otro de nuestros artículos: «5 formas de viajar desde casa»

A continuación, mi LISTA DE ENTRETENIMIENTO PARA AVENTUREROS:

1. El canal de YouTube de Victoria Vidal
victoria vidal canal

Descubrí el canal de Victoria Vidal hace ya un tiempo. Tiene unos vídeos de su vuelta al mundo increíbles, con una edición maravillosa. De hecho, es el tipo de vídeos que me gustaría hacer a mí en un futuro. Pero sé que es difícil y que requiere mucho arte y dedicación. Os lo recomiendo porque su voz en off es preciosa y son diferentes a cualquier vídeo de viajes que he visto.

2. El programa «El último superviviente»

el último superviviente

Todos conoceréis el programa de «El último superviviente», estoy segura. Bear Grylls nos enseña cómo sobrevivir en entornos hostiles y en culquier entorno natural con trucos muy interesantes de supervivencia. En la realidad es un experto aventurero y ex militar británico. Podréis encontrar sus programas en YouTube o en magadede. En Netflix también podréis encontrar nuevos programas suyos y en este caso tendréis entretenimiento doble, porque son interactivos. En cada capítulo, podréis decidir qué decisiones tomar y guiar el camino de Grylls. Al final de capítulo comprobaréis si vuestras decisiones son las correctas. Os va a gustar mucho.

3. El documental «Grandes espectáculos de la naturaleza»

grandes espctáculos de la naturaleza

Le tengo mucho cariño a estos documentales. Me encantaron cuando era pequeña y me hicieron alucinar con el mundo de los animales. Grandes espectáculos de la naturaleza es una serie documental de la BBC de seis capítulos en los que aprenderás diferentes aspectos del mundo animal. Los puedes encontrar pinchando aquí de forma totalmente gratuita.

4. La película «Master & Commander»

master and commander

Russell Crowe y Paul Bettany protagonizan esta película ambientada en las Guerras Napoleónicas. El escenario se sitúa en el mar, que será el campo de batalla. Las persecuciones y las guerras en el mar las viviremos desde El Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe). Las aventuras vividas por él y por toda la tripulación te atraparán desde el principio de la película. No puedo no mencionar la preciosa banda sonora de esta película que hará que la disfrutéis el doble.

5. La película «Bailando con lobos»

bailando con lobos

Viajar significa vivir aventuras pero también entrar en contacto, inevitablemente, con otras culturas. En Bailando con Lobos tenemos ambas cosas. Ambientada en la Guerra de Secesión o Guerra civil estadounidense, el teniente John J. Dunbar (Kevin Costner) entrará en contacto con los indios sioux y entre ambos se forjará una estrcha relación.

6. La serie «Supernatural»
supernatural

He empezado a verla hace poco y ya me tiene enganchada. ¿Qué aventurero no querría recorrer Estados Unidos en un Chevrolet Impala del 67′ mientras mata monstruos y salva vidas por todo el país? De la mano de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) vivirás aventuras sobrenaturales mientras te enamoras de su historia, de la personalidad de cada uno y de la relación entre ellos.

(Visited 57 times, 1 visits today)

5 comentarios en “Cosas que hacer para entretenerse en casa siendo un viajero”

  1. Pingback: 5 Formas de viajar desde casa - Consejos - La ruta oculta

  2. Pingback: Top 5 programas de cocina por el mundo - La ruta oculta

  3. Pingback: 5 Películas de aventuras - Consejos - La ruta oculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.